03 enero 2009

Paseos a la piscina

Últimamente hemos ido seguido a la casa de un compañero mío del colegio, donde me he juntado con mis queridos amigos David, Daniela, Nacho, Nila y Milko (papás de Amalia, la nueva amiga de Vicente) donde hemos pasado unas tardes increíbles junto a los niños. Acá van fotos de el enanito pasándolo bien y de mis amigos, los "tíos ".



Daniela y Vicente


Con el tío Nacho


Vicente y yo


Jugando a la pelota con Benjamín



Al principio no se quería sentar en el flotador...
después no había quien lo sacara del agua!


La nueva amiga de Vicente: Amalia (hija de Nila)


Felíz.. nada más que pedir










En esta foto, de pie, Milko (papá de Amalia), Nila,
Amalia (que no se ve), Vicente, yo, David



Ñam... que buenas pizzas


A petición de Vicente y de Nacho,
tuve que ponerme el flotador de cocodrilo...



Dientes blancos! Me encanta esta foto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitas reuniones, se nota que Vicente lo disfruta mucho. Qué alegría verlo jugando a la pelota con su amiguito.
Tú estás regia Cata.
Un abrazo a ambos.

Cata dijo...

Gracias Caro, si, la verdad es que lo pasamos súper cada vez que vamos.
Lo de regia, también se agradece :)

Andrea dijo...

Hola Vicente y Cata!
Se ven hermosos en las fotos, me encantaron!
Que rico tener amigos con piscina! jiji
Vicente se ve super contento, tiene una hermosa sonrisa :)
Esta super grande!!! cuanto mide ya??

Un beso grande y saludos a todos!

Anónimo dijo...

amiga
antes ya me había metido, es BELLO el blog. Esta vez me parece un regalo poder ser parte de sus días en lo cotidiano, que me reconozca, que interactuemos. Y es tan lindo el blog, las fotos que has hecho, lo que escribes. Me emociona además porque es como impresionante que, a pesar de los conflictos y los rollos, tengas en el alma esa capacidad enorme de contenerlo y de intentar darle un mundo bello.

Anónimo dijo...

Hola Cata.

Hoy pude ver las fotos, pues estuve fuera de casa desde el pasado 26 de diciembre.

Lindas fotos, precioso hijo.
Gracias por compartirlas también conmigo.
Besos.

Anónimo dijo...

Cata y Vicente:

Vi tu blog! maravilloso! es increible como haz crecdo Vicente, y lo buena mamá que eres Cata...te juro que eres total...como si supieras lo importante que es, como si te supieras todas las teorías del arte, el juego y el amorsh!!!!....por eso Vicente es tan cool!

Besitos y cariños para los dos!

Unknown dijo...

La verdadad es que han sido tardes super especiales!!! Vicente es un niño feliz y maravilloso!!! nada que decir de las deliciosas pizas que comemos, la compañía, la conversa y la amistad!!! ojalá se repita y se repita y se repita...!!! mil felicidades para ustedes, siempre!! y que hermoso blog!!!