Bueno, como podrán ver, Vicente ya esta cada día más "dientudo" y acá lo demuestra con su amplia sonrisa. De a poco va teniendo grandes avances como por ejemplo, ya se desplaza de un lugar a otro rodando en el suelo o gateando hacia atrás... pronto habrá que tener unos 10 ojos extra para vigilarlo de cerca. También está aprendiendo a aplaudir, hace los famosos "viejitos", cuando le preguntamos Vicente, ¿dónde está la luz? él mira hacia las lámparas de la casa, o los faroles de la calle y balbucea palabras pero lo más gracioso es una risa que más bien parece un relincho extenso y a todo pulmón. Está super sano, ya pesa casi 10 kilos, mide casi 73 cm. Como ya se acerca la navidad, pondre fotos de su primer encuentro cercano con el viejito pascuero (o papá noel para los europeos). Hasta la próxima!
23 diciembre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Aqui tito Joselito pasa a desear Felices Fiestas y un próspero año nuevo... a ver si este año que viene todo nos va mucho mejor que el anterior... Un beso a los dos.
Los quiero mucho.
Qué rico que está Vicente!! me encantó su sonrisa con sus dos dientecitos!!
Me recuerda ene a la Javiera cuando chica!!
Qué entretenida la Navidad con Vicente!! me imagino que todos estarán chochos.
Está tremendo!!
Saludos navideños para todos los Lillo Godoy por allá!!!
Besos
Hola Cata,
gracias por tus comentarios en nuestro blog. Nos da alegría ver la cara de Vicentito tan llena de vida y se nota que es un hijo amado.
Les mandamos muchos saludos desde Alemania.
Feliz Navidad y un próspero año nuevo.
Publicar un comentario