Esta es la primera Navidad que Vicente pasa con nosotros (la anterior aún estaba en la panza) y ha sido todo un acontecimiento ya que como todavía no entendía mucho lo que pasaba (al menos eso nos hacía creer) el solo reclamaba su mamadera (biberón) y sus ganas de dormir. Para entretenerlo hasta la media noche, lo sentamos bajo el árbol.
Y claro, él felíz con esos papeles de colores brillantes y crujientes que se podían saborear y manipular. Obviamente que no le importaba nada más que lo que podía llevarse a la boca, como una deliciosa cinta de regalo verde.
Pero como él tiene sus horarios bien marcados y ordenados, ya comenzó a vencerlo el sueño, y poco a poco fue cayendo en los brazos de Morfeo ...
Ya cerca de la media noche Vicente se despertó sin que se lo pidiéramos y participó con nosotros de la tradicional entrega de regalos. Acá salimos el y yo, bueno yo casi no me veo pero soy yo, con uno de los regalitos que le llegaron... luego habrá que usar un disfraz de viejito pascuero (papá noel) y hacer toda la parafernalia en la que creen los niños... y por la que todos pasamos alguna vez!
En resumen fue una bonita noche, en familia, rica cena y lindos regalos.
Esperamos que ustedes también lo hayan pasado de lujo y sobre todo muchos cariños a nuestros amigos y familiares que se encuentran en el extranjero, para todos ellos un fuerte y caluroso abrazo.